triacana

 

TRIACANA SIDUS

TRIACANA SIDUS es uno de los fármacos más utilizado para la mejorar los resultados estéticos a nivel mundial. Es utilizado por profesionales de la estética y obesidad.

Triacana Sidus es un precursor de la hormona tiroidea L – el triiodthyromine (LT – 3) que es la hormona más fuerte que se produce en la glándula tiroidea. Ambas hormonas LT – 3 y LT -4 se producen en la glándula tiroidea y colectivamente regulan el metabolismo de los cuerpos.

Triacana se ha administrado por médicos para el tratamiento de desórdenes tiroideos y obesidad y ha demostrado su efectividad en la comunidad médica. En la comunidad del culturismo Triacana se usa ampliamente para sus características. Triacana ayudará eficazmente a un atleta al aumentar el metabolismo del cuerpo significativamente. Muy a menudo, triacana se usa con otros esteroides y / u otras drogas como clenbuterol o ephedrine.

COMO TOMAR TRIACANA ?

Tiene una vida en sangre de 7 hrs por lo que se sugiere tomar un comprimido cada 8 hrs y así mantener el nivel constante en la sangre.

Es un tratamiento continuo, las dosis se toman todos los dias. 

Puedes hacer este tratamiento hasta 3 meses seguidos, luego debes descansar al menos un mes.