triacana chile

 TRIACANA MASONNENN

Triacana Masonnenn es uno de los fármacos más utilizado para la mejorar los resultados estéticos a nivel mundial. Es utilizado por profesionales de la estética y obesidad.

La Triacana es un precursor de la hormona tiroidea L – el triiodthyromine (LT – 3) que es la hormona más fuerte que se produce en la glándula tiroidea. Ambas hormonas LT – 3 y LT -4 se producen en la glándula tiroidea y colectivamente regulan el metabolismo de los cuerpos.

Triacana se ha administrado por médicos para el tratamiento de desórdenes tiroideos y obesidad y ha demostrado su efectividad en la comunidad médica. En la comunidad del culturismo Triacana se usa ampliamente para sus características. Triacana ayudará eficazmente a un atleta al aumentar el metabolismo del cuerpo significativamente. Muy a menudo, triacana se usa con otros esteroides y / u otras drogas como clenbuterol o ephedrine.

Forma de uso de la Triacana Masonnenn

Su tiempo de vida útil en la sangre es de 8 hrs. Por lo cual se debe tomar mínimo un comprimido cada 8 hrs para mantener los niveles constantes en la sangre y el tratamiento se lleve a cabo de forma adecuada.

CUANTO PESO PUEDO BAJAR CON TRIACANA MASONNEN ?

Esto es variable en cada persona y depende de diversos factores, como que tan fuerte o resistente sea nuestra tiroides al tratamiento o nuestros hábitos de alimentación y actividad física.

Cabe decir que este tipo de tratamiento es aconsejable hacerlo de uno a tres meses seguidos, luego se debe descasar mínimo un mes antes de volver a repetirlo.

Es por estas razones que es muy difícil predecir cuanto peso se perderá, sin embargo debería estar entre el rango de 3 a 8 kilos mensuales.

Recuerda que ingresando a nuestra pagina de nutrición podrás encontrar diversas pautas nutricionales totalmente gratis con las que puedes complementar el tratamiento. Ingresa AQUI.

PRECIO : 24.990

OFERTA 19.990