enantato testosterona

 

 

TESTOSTERONA ENANTATO

La Testosterona enantato , principal andrógeno sexual, es responsable del desarrollo y mantenimiento de los caracteres sexuales secundarios masculinos, ejerciendo importante acción anabolizante.

Esta última propiedad contribuye, sobre todo, a la aceleración del proceso del crecimiento en la pubertad por la estimulación del crecimiento óseo y la modulación del proceso de soldadura de la epífisis de los huesos largos.

En el hombre normal estimula la actividad de la enzima RNA polimerasa y la síntesis del RNA específico dando como resultado un aumento en la producción de proteínas.

.

¿Por qué bajan los niveles de testosterona?

Los niveles de testosterona de un hombre tienden a decaer lentamente después de cumplir los 40, y pueden fluctuar de un día para otro.

“En cualquier momento de la vida, tu testosterona cae si estás enfermo por algún motivo”, explica por su parte el Dr. Richard Quinton, un endocrinólogo de la Royal Victoria Infirmary en Newcastle, en Reino Unido.

“Y quiero decir por cualquier razón. Si estás despierto toda la noche al día siguiente tu testosterona será muy baja. Si comes abundantemente, esto puede afectar tus niveles de testosterona. Cualquier tipo de enfermedad puede bajar tus niveles”.

“Los niveles de testosterona afectan a la calidad de vida, esto es muy claro”, cuenta Hugh Jones, profesor de Andrología de la Universidad de Sheffield.

“Si hablas a los pacientes que tengo en tratamientos de testosterona están teniendo más actividad. Ha sucedido varias veces que la gente a la que le gustaba bailar, no podía hacerlo, y ahora pueden volver a bailar”.

 

COMO USAR TESTOSTERONA ENANTATO ?

La vida media en sangre del enantato de testosterona es de 7 Días aprox. Por lo que se aconseja usar al menos un ml de 250mg semanal para fines de musculación.

Para tratamientos médicos se suele recetar un ml de 250mg cada un mes o cada tres semanas.

 

 

Valor vial 10ml x 250mg : OFERTA 29.990

 

 

.