Testenat Depot – Enantato de testosterona- Landerland

Administración: Vía Intramuscular. Uso Adulto. Fórmula: 4ml/250mg Cada 1 ml Contiene: Enantato de Testosterona…………250mg. Excipientes…………c.s. Categoría: Landerlan.  Tags: Enantato de testosterona, landerlan, Testenat, Testosterona.

Administración: Vía Intramuscular.
Uso Adulto.
Fórmula:
4ml/250mg
Cada 1 ml Contiene:
Enantato de Testosterona…………250mg.
Excipientes…………c.s. 

                 24.000

 

OFERTA ! DOS POR 43.000

 

 

Propiedades:

 

La Testosterona, principal andrógeno sexual, es responsable del desarrollo y mantenimiento de los caracteres sexuales secundarios masculinos, ejerciendo importante acción anabolizante.

Esta última propiedad contribuye, sobretodo, a la aceleración del proceso del crecimiento en la pubertad por la estimulación del crecimiento óseo y la modulación del proceso de soldadura de la epífisis de los huesos largos.

En el hombre normal estimula la actividad de la enzima RNA polimerasa y la síntesis del RNA específico dando como resultado un aumento en la producción de proteínas.

La testosterona estimula la producción eritrocitaria debido a que favorece la síntesis de los factores estimulantes de la eritropoyesis.

 

La vida media en sangre del enantato de testosterona es de 4 Días aprox.

https://www.anabolicosyesteroideschile.cl/?p=115

Los comentarios están cerrados.

DIRECCIÓN

Santiago - Chile

EMAIL

contacto@anabolicosyesteroideschile.cl

CELULAR

+56975770332

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.