STANOZOLOL-S

ROIDPLUS produce medicamentos con la mejor calidad y la esterilidad, teniendo en cuenta los requisitos de todos los atletas ​​y demandas. La compañía ha estado produciendo bajo el nombre de varias marcas desde 1996, ROIDPLUS fue fundada en 2009. Estamos con sede en Italia, nuestros productos son fabricados en Grecia, que tienen varias plantas de producción en diferentes lugares. Tenemos muchos clientes en todo el mundo, especialmente en América y Europa. Producimos y ponemos los medicamentos en el mercado que son innovadores, sanos, dando los mejores efectos. Nuestra misión es, alcanzar la calidad de vida de nuestros clientes mediante la producción de productos farmacéuticos genéricos de los cuales son sin dolor y los efectos secundarios son minimizados con el uso de la última tecnología. Todos nuestros medicamentos se fabrican con los materiales de alta calidad, bajo una excelente seguridad y vigilancia de expertos.

 

 

Estanozolol genera un incremento en la dureza del musculo y mayor corte en gente que tiene un bajo nivel de grasa corporal, el Estanozolol puede incrementar dramáticamente la fuerza. Es un esteroide muy común usado antes de una competición.

 

El principio activo es el Stanozolol, que es el 17- & – hidroxi- 17 – & – metil androstano (3,2-c) pirazol, moderno anabolizante, eficaz tanto por vía oral como parenteral y potente estimulante de la síntesis proteica. El efecto del fármaco (que en el caso de STANOZOLAND  se prolonga durante 2 o 3 semanas) se manifiesta con un aumento de apetito y del peso corporal y con una notable recuperación de las condiciones generales al mejorar la utilización de las proteínas.

 

Las dosis usuales de estanozolol son de 10-30 mg por día en el caso de los comprimidos y de 25-50 mg por día para las inyecciones. Se combina con otros esteroides dependiendo de los objetivos y resultados que se pretenden.

 

Para ciclos de volumen muscular se le combina con un andrógeno potente como la testosterona, el Dianabol. Aquí el Estanozolol equilibraría el ciclo proporcionando buenos efectos anabólicos y reduciendo un poco los efectos de los estrógenos que tendrían tales esteroides si fueran tomados solos, el resultado será una ganancia considerable con una adecuada retención de grasa y líquido.

 

Para las preparaciones precompetencia se puede alternar el estanozolol con andrógenos que no aromaticen, como la trembolona. Tales combinaciones deberían proporcionar la dureza muscular para presentarse en una exigente competencia de culturismo.

 

Para individuos más sensibles se suele combinar con otros compuestos como Primoboland, Decanoato de nandrolona  o Boldenona, obteniendo excelentes resultados y efectos secundarios menores. Una dosis relativamente alta de estanozolol puede proteger en cierta medida de los efectos análogos a la progesterona del Decanoato de nandrolona y la Oximetolona.

 

Valor caja 100 comp x 10mg : 49.000

 

.

Los comentarios están cerrados.

DIRECCIÓN

Santiago - Chile

EMAIL

contacto@anabolicosyesteroideschile.cl

CELULAR

+56975770332

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.