silicio
silicio

Solución Regeneradora

Esta formulación provee el elemento estructural del tejido conjuntivo, el silicio orgánico hidrata, renueva y regenera las células. Promueve y regula la proliferación de fibroblastos, incrementa la síntesis de colágeno y estimula la regeneración de las fibras elásticas.

La Solución Regeneradora de silicio orgánico es actor principal en suavizar, tonificar y alisar la piel, retardando el proceso de envejecimiento. Brinda nueva fuerza, flexibilidad y elasticidad al colágeno y la elastina de los tejidos conjuntivos.

El silicio orgánico es un componente estructural del tejido conectivo formando parte de fundamentales macromoléculas como son la elastina y el colágeno. Esta fórmula induce el control y la proliferación de los fibroblastos, este principio activo potencia la regeneración de las fibras elásticas y colagenosas.

El silicio orgánico mantiene también la epidermis hidratada, reafirmando y reforzando la piel, además de que actúa como antioxidante que previene el envejecimiento prematuro. Es un potente estimulador y regulador de los fibroblastos y es efectivo en la prevención del envejecimiento, la destrucción de los radicales libres y la hidratación. Además, el silicio normaliza el metabolismo celular, regenera tejido y ayuda en la destrucción de la celulitis. Una carencia de silicio implica la desestructuración de tejido conjuntivo.

TRATAMIENTOS

ANTIENVEJECIMIENTO

El envejecimiento cutáneo es el deterioro de la piel debido a una suma de factores (el paso del tiempo, la exposición a radiación ultravioleta, el tabaquismo, etc.).

ESTRÍAS Y CICATRICES

Estado patológico del tejido conjuntivo de la dermis, caracterizado por una fibrosis excesiva localizada, respuesta a la rotura y/o mala calidad de las fibras anteriormente existentes.

CELULITIS

es un trastorno que afecta a la piel y a los tejidos subcutáneos. Consiste en la acumulación de tejido adiposo, que forma nódulos de grasa, agua y toxinas, localizándose preferentemente a nivel de la mitad inferior del cuerpo (glúteos, caderas, muslos).

REAFIRMANTE

La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina.

Recomendamos usar Silicio orgánico junto a Mesostabyl para maximizar sus resultados, revisalo aqui !