Desde el principio, en 2006, el respeto por la calidad ha sido el concepto principal en nuestra actividad, un hecho que se refleja en la rápida y creciente aceptación que las especialidades hormonales “Ultra Tech” han obtenido a nivel local e internacional.

Este principio fundador nos ha llevado a desarrollar una vasta línea de productos específicos con un prestigio bien merecido entre los atletas profesionales y aficionados. Muchos de estos productos son innovadores en Europa, América Latina y Oriente Medio.

Hemos aplicado esta filosofía y actitud en el desarrollo de una línea de hormonas sólidas e inyectables, diseñadas para centrarse en el crecimiento permanente y el progreso de los atletas. La compañía ha reunido un equipo de médicos y farmacéuticos notables con la ambición de crear fórmulas dirigidas a la optimización de resultados.

Así es como, hoy, estamos ofreciendo a todos los atletas en más de 11 países una línea exclusiva de terapia androgénica, que fue cuidadosamente bajo las más estrictas pruebas clínicas.

 

RITZTECH

RITZTECH

Testosterone Enanthate | Nandrolone Decanoate | Boldenone | Undecylenate

5 units x 3 ml.

COMPOSITION

Each ml contains:

Testosterone Enanthate 100mg

Nandrolona Decanoate 100mg

Boldenone Undecylenate 100mg

Descripción del producto

Enantato de testosterona

Mecanismo de acción y farmacocinética:

La testosterona, el principal andrógeno sexual, es responsable del desarrollo y mantenimiento de las características sexuales secundarias masculinas, ejerciendo una importante acción anabólica.

Esta última propiedad contribuye, sobre todo, a acelerar el proceso de crecimiento en la pubertad al estimular el crecimiento óseo y la modulación del proceso de soldadura de la epífisis de los huesos largos. En el hombre normal, estimula la actividad de la enzima ARN polimerasa y la síntesis específica de ARN, lo que resulta en una mayor producción de proteínas.

Los eritrocitos estimulan la producción de testosterona porque facilita la síntesis de los factores estimulantes de la eritropoyesis.

DECANOATO DE NANDROLONA

Mecanismo de acción y farmacocinética:

El decanoato de nandrolona es una preparación anabólica inyectable. El principio farmacológicamente activo es la nandrolona. El éster de decanoato le da a la preparación una duración de acción aproximadamente 3 semanas después de la inyección. La nandrolona está químicamente relacionada con la hormona masculina.

En comparación con la testosterona, tiene una marcada actividad anabólica y androgénica reducida. Esto se ha demostrado en bioensayos animales y clarifield mediante estudios de unión a receptores. La baja androgenicidad de nandrolona se confirma en uso clínico.

Se ha demostrado que el decanoato de nandrolona influye positivamente en el metabolismo del calcio y aumenta la masa ósea en la osteoporosis. Se ha informado que la propagación en mujeres con carcinoma de seno produce regresiones objetivas durante muchos meses.

Además, la nandrolona tiene una acción ahorradora de nitrógeno.

Este efecto sobre el metabolismo de las proteínas se encontró en estudios metabólicos y se usa terapéuticamente en condiciones en las que hay un déficit de proteínas, como durante enfermedades crónicas debilitantes y después de una cirugía mayor y un trauma severo.

En estos estados, la nandrolona sirve como un complemento para apoyar terapias específicas y medidas dietéticas, así como la nutrición parenteral.

A la dosis recomendada, los efectos androgénicos (p. Ej., Virilización) son relativamente raros. La nandrolona carece del grupo C 17 alfa-Aqil, que se asocia con la aparición de disfunción hepática y colestasis. El decanoato de nandrolona se libera lentamente del sitio de inyección a la sangre con una vida media de 6 días. En la sangre, el éster se hidroliza rápidamente en nandrolona con una vida media de uno o menos. La vida media para el proceso combinado de hidrólisis del decanoato de nandrolona y la distribución y eliminación de la nandrolona es de 4,3 horas. La nandrolona es metabolizada por el hígado. Las sustancias 19- norandrosterona, 19 y 19 norepiandrosterona noretocolanolona se han identificado como metabolitos de la orina. No se sabe si estos metabolitos tienen una acción farmacológica.

 

BOLDENONE UNDECYLENATE

Mecanismo de acción y farmacocinética:

La boldenona es un agente anabólico de actividad prolongada. La mayoría de los anabólicos derivan de las hormonas sexuales masculinas. Con boldenona se logró un undecilenato un marcado desarrollo de actividad anabólica con bajos efectos androgénicos. La boldenona promueve el desarrollo muscular, estimula el apetito, aumenta la libido. La actividad de la boldenona es principalmente anabólica, con una baja potencia androgénica. Tiene una vida media muy larga y puede aparecer en una prueba de esteroides por hasta 1.5 años, debido al largo éster de undecilenato unido al esteroide original. La boldenona aumentará la retención de nitrógeno, la síntesis de proteínas, aumenta el apetito y estimula la liberación de eritropoyetina en los riñones. La droga se us

Valor : 115.000

.