Somos líderes en el sector de productos anabólicos hormonales con un amplio stock de esteroides anabólicos diseñados para cubrir y satisfacer las necesidades del usuario más exigente. XT LABS es una compañía farmacéutica certificada por la OMS establecida en 2007.

La empresa fabrica y vende productos farmacéuticos genéricos. XT LABS tiene la mayoría de sus instalaciones de fabricación ubicadas en Alemania. La compañía produce una amplia gama de productos farmacéuticos de grado humano en formas de dosificación que incluyen inyectables y esteroides orales.

La fabricación se realiza bajo estrictas directrices cGMP y USP de la OMS para garantizar altos estándares de fabricación en la producción de productos de alta calidad.

Contamos con el apoyo de un gran equipo de profesionales que avalan la calidad y la eficiencia de nuestros productos. Todos nuestros clientes están muy satisfechos y satisfechos con el resultado logrado al usar nuestros productos.

El Staff de XT LABS está conformado por recursos humanos y tecnológicos de primer nivel y enriquecido para el equipo más completo de profesionales del deporte, culturistas, entrenadores personales, médicos, análisis químicos y bioquímicos. Esto ha hecho posible el origen de la línea XT LABS, diseñada para cubrir todas las necesidades y requisitos de la preparación del atleta moderno.

La calidad de los esteroides anabólicos producidos por XT-Lab es el resultado de todos los grandes esfuerzos realizados en la investigación. Desarrollo y tecnología. Nuestros procesos de investigación y desarrollo brindan a nuestros clientes una ventaja competitiva adicional.

XT LABS se especializa en el análisis de formulación y desarrollo de nuevos productos bajo la investigación de expertos constructores de bocy que aplican la innovación en el desarrollo de nuevos productos, con el propósito de ser completamente útiles para el desempeño del atleta moderno llevándolo a cumplir sus objetivos con la ayuda de nuestras nuevas formas farmacéuticas.

El cuidado exhaustivo de la calidad de todos los procesos involucrados y el respeto de todas las buenas prácticas, en el sentido técnico y ético, permiten a XT LAB obtener productos farmacéuticos de vanguardia como resultado.

RAZOR 200

RAZOR 200

  • 100mg Testosterone Propionate
  • 50mg Drostanolone Propionate
  • 50mg Trenbolone Acetate

 

Valor : 79.000

OFERTA 67.000

 

 

.