OXATECH

Desde el principio, en 2006, el respeto por la calidad ha sido el concepto principal en nuestra actividad, un hecho que se refleja en la rápida y creciente aceptación que las especialidades hormonales “Ultra Tech” han obtenido a nivel local e internacional.

Este principio fundador nos ha llevado a desarrollar una vasta línea de productos específicos con un prestigio bien merecido entre los atletas profesionales y aficionados. Muchos de estos productos son innovadores en Europa, América Latina y Oriente Medio.

Hemos aplicado esta filosofía y actitud en el desarrollo de una línea de hormonas sólidas e inyectables, diseñadas para centrarse en el crecimiento permanente y el progreso de los atletas. La compañía ha reunido un equipo de médicos y farmacéuticos notables con la ambición de crear fórmulas dirigidas a la optimización de resultados.

Así es como, hoy, estamos ofreciendo a todos los atletas en más de 11 países una línea exclusiva de terapia androgénica, que fue cuidadosamente bajo las más estrictas pruebas clínicas.

 

OXATECH

Oxandrolone  | 5 htp (5-hydroxytryptophan)

100 tabs.

OXANDROLONE
COMPOSITION
Oxandrolone  5mg

Mecanismo de acción y farmacocinética:
invierta los procesos catabólicos y la síntesis negativa de proteínas de equilibrio de nitrógeno, promoviendo y estimulando el apetito si hay una ingesta simultánea de calorías y proteínas.
Se administra por vía oral ya que la oxandrolona tiene una primera vida media de 0,55 horas y otras 9 horas. Se elimina por los riñones en pequeñas cantidades en las heces.

 5-HTP COMPOSICIÓN

 5-HTP (5-hidroxitriptófano) 150 mg Mecanismo de acción y farmacocinética:


El 5-HTP actúa en el cerebro y el sistema nervioso central al aumentar la producción de la serotonina química. La serotonina puede afectar el sueño, el apetito, la temperatura, el comportamiento sexual y la sensación de dolor. Dado que el 5-HTP aumenta, la síntesis de serotonina se usa para tratar diversas enfermedades en las que se cree que la serotonina juega un papel que incluye depresión, insomnio, obesidad y muchas otras afecciones.

Valor 65.000

Los comentarios están cerrados.

DIRECCIÓN

Santiago - Chile

EMAIL

contacto@anabolicosyesteroideschile.cl

CELULAR

+56975770332

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.