oxandrolona masonnenn

OXANDROLONA MASONNENN

Oxandrolona Masonnenn es conocida como un buen agente promotor de fuerza y ganancias con calidad muscular, comúnmente usado para ciclos de definición durante fase de “corte” por su poca retención hídrica y combinado con winstrol y primobolan puede producir dureza sin retención de líquidos.

Además, no influye significativamente en la producción normal de testosterona del cuerpo (eje HPTA) con dosis bajas (20 mg). Cuando las dosis son altas, el cuerpo humano reacciona mediante la reducción de la producción de LH (hormona luteinizante), pensando que la producción de testosterona endógena es demasiado alta, lo que a su vez elimina una mayor estimulación de las células de Leydig en los testículos, causando atrofia testicular (encogimiento).

Estudios que usan dosificaciones bajas de este compuesto muestran interferencias mínimas con la producción natural de testosterona. De igual modo cuando se usa exclusivamente este compuesto en cantidades pequeñas por lo general no hay necesidad de usar las drogas auxiliares como Clomid, Nolvadex o HCG.

La Oxandrolona utilizada en una dosis de 20 mg / día suprimió la testosterona endógena en un 67% después de 12 semanas de tratamiento.

Toxicidad

La Oxandrolona Masonnenn es ampliamente utilizada debido a su nivel reducido de androgenicidad, acompañado por efecto anabólico moderado. Aunque la oxandrolona es un 17-alfa alquilados esteroide, su toxicidad en el hígado es muy pequeña. Los estudios han demostrado que una dosis diaria de 20 mg de oxandrolona utilizada en el transcurso de 12 semanas tuvieron un impacto insignificante en el aumento de las enzimas hepáticas. Como es un derivado del DHT, la oxandrolona no aromatiza, es decir no causa ginecomastia.

COMO TOMAR OXANDROLONA  ?

La dosificación normal para los hombres está en el rango de 15-25mg (6-10 tabletas de 2,5 mg.) por día, un nivel que debe producir resultados notables. Además puede combinarse con anabólicos como el Primobolan y Winstrol para obtener una apariencia más dura, más definida y sin la retención de agua adicional. Tales combinaciones son muy populares y pueden mejorar dramáticamente la apariencia fisica. Uno también puede agregar fuertes andrógenos no-aromatizantes como el Halotestin, Proviron o trembolona. En este caso el andrógeno ayuda realmente a endurecer los músculos, mientras al mismo tiempo hace las condiciones más favorables para la reducción de grasa.

 
VALOR : 40.000
OFERTA 35.000

 

 

.