METHANE – DIANABOL

ROIDPLUS produce medicamentos con la mejor calidad y la esterilidad, teniendo en cuenta los requisitos de todos los atletas ​​y demandas. La compañía ha estado produciendo bajo el nombre de varias marcas desde 1996, ROIDPLUS fue fundada en 2009. Estamos con sede en Italia, nuestros productos son fabricados en Grecia, que tienen varias plantas de producción en diferentes lugares. Tenemos muchos clientes en todo el mundo, especialmente en América y Europa. Producimos y ponemos los medicamentos en el mercado que son innovadores, sanos, dando los mejores efectos. Nuestra misión es, alcanzar la calidad de vida de nuestros clientes mediante la producción de productos farmacéuticos genéricos de los cuales son sin dolor y los efectos secundarios son minimizados con el uso de la última tecnología. Todos nuestros medicamentos se fabrican con los materiales de alta calidad, bajo una excelente seguridad y vigilancia de expertos.

Dianabol es uno de los productos anabólicos más eficaces al momento de pensar en volumen muscular. Fue especialmente creada para atletas en busca de una mejora en su rendimiento deportivo, (también tiene espacio terapéutico).

Utilizando dianabol será impresionante la ganancia de peso y fuerza en la mayoría de los usuarios. Se puede llegar a experimentar ganancias de dos a tres kilos, principalmente en novatos. Cabe señalar que gran parte del peso ganado es retención hídrica y que con dosis elevada hay riesgos de experimentar ginecomastia, la cual se minimiza al máximo utilizando Proviron y tamoxifeno, también hay casos en que el acné se hace presenten en los usuarios consumidores de Dianabol.

 

La metandrostenolona se caracteriza por poseer propiedades anabolizantes y androgénicas, la principal indicación de éstos es el tratamiento del hipogonadismo masculino.

Promueve la síntesis de la proteína, porque apoya el aumento de proteína a nivel muscular. Este efecto se manifiesta en un balance positivo del nitrógeno y un sentimiento de bienestar mejorado. El balance del calcio también se influencia positivamente pues favorece el depósito de calcio en los huesos. La metandrostenolona se indica en el tratamiento de todas las enfermedades y condiciones en las que puede necesitarse un efecto anabólico (aumento de la síntesis de proteínas) y un efecto de fortalecimiento general.

 

Valor caja 100comp x 10mg : 49.000

 

.

Los comentarios están cerrados.

DIRECCIÓN

Santiago - Chile

EMAIL

contacto@anabolicosyesteroideschile.cl

CELULAR

+56975770332

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.