Mesostabyl

FB_IMG_1479176041597

meso-500x630-2

Mesostabyl

Mesostabyl fostatidilcolina es un producto quemador de grasa localizado , que se halla libre de oxicolato de sodio, que es una sal biliar presente en lipostabil a la que se le han atribuido efectos secundarios. La fosfatidilcolina no tiene efectos secundarios.

Estimula la degradación, movilización y eliminación de los lípidos. Activa las lipasas, reduce la síntesis de triglicéridos y ayuda a la solubilización de las grasas.

Esta técnica consiste en microinyecciones de fosfatidilcolina, por su habilidad en romper la grasa.

El Mesostabyl está aprobada para reducir el colesterol, aumentar el metabolismo y mejorar las funciones celulares y hepáticas. Se lleva utilizando alrededor de 15 años para la reducción de celulitis. La fosfatidilcolina (Mesostabyl) rompe los enlaces entre las células de grasa (los adipocitos), la grasa se disuelve y se vuelve líquida, entonces se elimina a través de la orina y las heces.

Indicaciones:   
Tratamiento de depósitos grasos
Xantelasmas

Modo de Uso:
Aplicar una ampolla semanal durante 6 semanas, pasando a una ampollas quincenal durante 10 sesiones y despues una aplicacion mensual como mantenimiento.

Presentación:
Pack de 5 ampollas.

Composición:
Solución lipolitoca conteniendo phospatidylcoline .

Efectos secundarios a la inyección de Mesostabyl:

  • Comunes: sensación de quemazón y hematomas temporales. Picrs y sensibilidad en el área, inflamación, edema y enrojecimiento 48h.

El tratamiento con Mesostabyll proporciona una reducción del volumen del área aplicada, mejor tonicidad y firmeza de la piel.

 

Mesostabyl 5 ampollas x 25.000

Este quemador fue echo para ser usado en forma de coctel, junto a extracto de alcachofa (drenante) y silicio organico (tensor).

las 5 amp de cada producto tiene el mismo valor.

flacidez-735x400

 

images

 

b7

 

 

Los comentarios están cerrados.

DIRECCIÓN

Santiago - Chile

EMAIL

contacto@anabolicosyesteroideschile.cl

CELULAR

+56975770332

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.