mesostabyl

Mesostabyl

Mesostabyl fostatidilcolina es un producto quemador de grasa localizado , que se halla libre de oxicolato de sodio, que es una sal biliar presente en lipostabil a la que se le han atribuido efectos secundarios. La fosfatidilcolina no tiene efectos secundarios.

Estimula la degradación, movilización y eliminación de los lípidos. Activa las lipasas, reduce la síntesis de triglicéridos y ayuda a la solubilización de las grasas.

Esta técnica consiste en microinyecciones de fosfatidilcolina, por su habilidad en romper la grasa.

El Mesostabyl está aprobada para reducir el colesterol, aumentar el metabolismo y mejorar las funciones celulares y hepáticas. Se lleva utilizando alrededor de 15 años para la reducción de celulitis.

La fostatidilcolina rompe los enlaces entre las células de grasa (los adipocitos), la grasa se disuelve y se vuelve líquida, entonces, se elimina a través de la orina y las heces.

Indicaciones:   
Tratamiento de depósitos grasos

Mesostabyl efectos secundarios :

  • Comunes: sensación de quemazón y hematomas temporales. Picason y sensibilidad en el área, inflamación, edema y enrojecimiento 48h.

El tratamiento proporciona una reducción del volumen del área aplicada, mejor tonicidad y firmeza de la piel.

MESOSTABYL COMO APLICAR ?

Te aconsejamos hacerlo con alguien capacitado, en un espacio preparado para tales efectos.

Se suelen combinar mesostabyl y alcachofa extracto para potenciar los resultados. También se aconseja usar silicio orgánico si se necesita devolver tensiona la piel distendida

AGENDA SESIONES!

CONSULTA  AL WATHSAPP.

 

COMO INYECTAR MESOSTABYL ?

Hemos preparado un instructivo detallado de todo lo que debes saber y hacer. Pensado para que  puedas hacerlo tu misma en casa. Solicítalo al wazap +56975770332 junto a tus ampollas !

TUTORIAL GRATIS EN INSTRAGRAM @MESOSTABYL_CHILE

MESOSTABYL INYECTABLE RESULTADOS

resultado mesostabyl

mesostabyl

MESOSTABYL ANTES Y DESPÚES

resultados mesostabyl

MESOSTABYL RESULTADOS

Presente naturalmente en las membranas celulares, este fosfolípido disuelve la grasa acumulada en los adipocitos.

MESOSTABYL® emulsiona la grasa, lo que permite que sea óptimamente absorbida y transportada. Esto la convierte en la solución perfecta para eliminar las adiposidades localizadas.

La fosfatidilcolina es lecitina en forma líquida, que es una enzima producida naturalmente en nuestro cuerpo y componente principal de todas las membranas de la célula y las lipoproteínas que circulan en el torrente sanguíneo.

Este principio activo facilita la emulsificación de la grasa en partículas más pequeñas, facilitando su absorción y transporte.

Después de su administración, la fosfatidilcolina induce una reacción enzimática que lleva a la disolución de la grasa produciendo una nanoemulsión de monoglicéridos que es dirigida hacia el interior del hígado y se metaboliza por beta oxidación.

La lipólisis es una terapia muy eficaz para reducir las zonas grasas más pequeñas de nuestro cuerpo.

TRATAMIENTOS

ANTIENVEJECIMIENTO

El envejecimiento cutáneo es el deterioro de la piel debido a una suma de factores (el paso del tiempo, la exposición a radiación ultravioleta, el tabaquismo, etc.).

GRASA LOCALIZADA

Cuando se localiza y acumula excesivamente en ciertas zonas del cuerpo puede resultar antiestética.

Mesostabyl se suele ocupar junto a extracto de alcachofa y silicio orgánico como tratamiento complementario y así maximizar sus resultados.

SIGUENOS EN INSTRAGRAM COMO @MESOSTABYL_CHILE (TUTORIAL GRATIS )

COMPRAR

2 comentarios sobre «Mesostabyl»

Los comentarios están cerrados.