HCG – Gonadotrofina coriónica humana – Ovusyn

Administración: Vía intramuscular profunda. Fórmula: Gonadotrofina coriónica humana5.000 U.I. Excipientes c.s.p.10 ml.

Administración: Vía intramuscular profunda.
Fórmula:
Gonadotrofina coriónica humana 5.000 U.I.
Excipientes c.s.p. 10 ml.

 

La HCG

La HCG es una hormona proteica natural segregada por la placenta humana por las mujeres embarazadas y también es producida en la glándula pituitaria de los hombres y mujeres de todas las edades.

 La gonadotrofina coriónica humana es una glicoproteína compuesta por 244 aminoácidos con una masa molecular de 26,7 kDa (Unidad de masa atómica).

En el mundo de los medicamentos que mejoran el rendimiento, la HCG es cada vez más utilizada en combinación con varios ciclos de esteroides anabólicos androgénicos. Como resultado, la hCG es incluida en las listas de medicamentos ilegales de algunos deportes.

Los altos niveles de esteroides anabolicos androgénicos, que imitan la testosterona natural del cuerpo, provoca al hipotálamo a parar su producción de hormona liberadora de gonadotrofina (GnRH). Sin GnRH, la glándula pituitaria deja de liberar la hormona luteinizante (LH). La LH normalmente viaja desde la pituitaria a través del torrente sanguíneo hasta los testículos, donde provoca la producción y liberación de testosterona. Sin LH, los testículos detienen su producción de testosterona y se atrofian.

La HCG ayuda recuperar y mantener la producción de testosterona en los testículos al imitar la LH y provocando la producción y liberación de testosterona. También ayuda a recuperar el tamaño testicular.

Si la hCG se utiliza durante demasiado tiempo y a una dosis demasiado alta, el consiguiente aumento de testosterona natural eventualmente inhibirá su propia producción por medio del feedback negativo en el hipotálamo y glándula pituitaria. También se ha especulado que el uso prolongado de HCG podría
suprimir la producción propia de gonadotropinas del cuerpo permanentemente.

Normalmente la HCG se utiliza para tratar a mujeres con ciertos desórdenes ováricos y también para estimular las funciones de los hombres con problemas hipogonados.

Cuando se administra la HCG aumenta rápidamente la testosterona en plasma. Una elevación aparece rápidamente al cabo de unas 2 horas después de la inyección, y una segunda subida ocurre entre 2 y 4 días mas tarde. La terapia con HCG es muy efectiva para la prevención de la atrofia testicular,así como para utilizar los propios mecanismos biomecánicos estimulantes del cuerpo para elevar el nivel de testosterona en plasma durante el entreno.

Algunos usuarios, consideran que consiguen mejores resultados en fuerza y tamaño, utilizando HCG en combinación con los esteroides anabolizantes, esto podría ser debido al hecho de que el cuerpo tendría un elevado nivel de andrógenos naturales al mismo tiempo que las hormonas exógenas artificiales.

Dosis
La dosis optima para un atleta esta entre 2000 UI y 5000 UI por semana, en una sola inyección o dos veces por semana.
Los ciclos de HCG se deben limitar a 3 semanas como máximo seguidas de al menos 1 mes de descanso, es decir se puede utilizar durante 2 – 3 semanas en medio del ciclo y otras 2 – 3 semanas al final.

La HCG aumenta en los varones el nivel de andrógenos hasta el 400% pero también aumenta dramáticamente los niveles de estrógenos, por eso puede causar un severo caso de ginecomastia si la dosis es muy elevada.

Efectos secundarios
– Ginecomastia
– Retención de líquidos
– Aumento en la inclinación sexual
– Alteraciones de humor
– Dolores de cabeza
– Hipertensión
– Náuseas y vómitos

En resumen la HCG es usada por los atletas para evitar los problemas asociados con las paradas de los ciclos anabolizantes, donde nuestra producción se queda a 0.

Se administra únicamente vía intramuscular. La solución debe ser refrigerada
después de mezclarla y tiene una vida de unas 10 semanas.
 

Valor 35.000

 

.

Los comentarios están cerrados.

DIRECCIÓN

Santiago - Chile

EMAIL

contacto@anabolicosyesteroideschile.cl

CELULAR

+56975770332

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.