alcachofa
quemador de grasas inyevtable localizado

El secreto de las propiedades anticelulíticas de este extracto radica en su acción desintoxicante y su acción diurética. También se le conoce como Cynara Scolymus, con su ingrediente activo Cynarin, frecuentemente utilizado para tratar la celulitis y la grasa.

Además, la solución anticelulítica Artichoke Extract ayuda a estimular el sistema drenaje linfático.

La alcachofa ha sido usada en la medicina tradicional durante siglos como un remedio diurético natural.

La solución Artichoke Extract es eficiente para movilizar los depósitos grasos, desintoxicar y reducir el colesterol de forma natural.

La cinarina contiene propiedades que actúan contra la tensión oxidativa inducida por mediadores inflamatorios y, además, ejerce cierto control sobre la lipólisis, favoreciendo la síntesis de enzimas transportadoras de energía NAD-NADH2 y NADP-NADPH2. Actúa como diurético y vasoconstrictor, estimulando el drenaje linfático.

Tratamientos

CELULITIS

es un trastorno que afecta a la piel y a los tejidos subcutáneos. Consiste en la acumulación de tejido adiposo, que forma nódulos de grasa, agua y toxinas, localizándose preferentemente a nivel de la mitad inferior del cuerpo (glúteos, caderas, muslos).

REAFIRMANTE

La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina.

GRASA LOCALIZADA

Cuando se localiza y acumula excesivamente en ciertas zonas del cuerpo puede resultar antiestética.

Sugerimos usar extracto de alcachofa junto a Mesostabyl como tratamiento complementario para maximizar sus resultados, revísalo aquí !