Hace más de un siglo, en 1901, nace la empresa con el nombre de Instituto Masonnenn S.A con la misma misión de brindar un servicio eficiente a las farmacias, suministrando una amplia gama de productos.

El futuro nos encuentra preparados y con experiencia para evolucionar, como siempre los hemos hecho, para seguir bridando calidad y confianza. Sumar nuevas tecnologías, crear productos útiles y satisfacer las necesidades de los farmacéuticos y del público, con la más alta calidad y pureza, sigue siendo nuestra misión.

 

La Testosterona, principal andrógeno sexual, es responsable del desarrollo y mantenimiento de los caracteres sexuales secundarios masculinos, ejerciendo importante acción anabolizante.

Esta última propiedad contribuye, sobretodo, a la aceleración del proceso del crecimiento en la pubertad por la estimulación del crecimiento óseo y la modulación del proceso de soldadura de la epífisis de los huesos largos.

En el hombre normal estimula la actividad de la enzima RNA polimerasa y la síntesis del RNA específico dando como resultado un aumento en la producción de proteínas.

La testosterona estimula la producción eritrocitaria debido a que favorece la síntesis de los factores estimulantes de la eritropoyesis.

 

La vida media en sangre del enantato de testosterona es de 4 Días aprox.

 

Valor vial 10ml x 250mg : OFERTA 29.000

 

 

.