dianabol

     dianabol

Dianabol es uno de los productos anabólicos más eficaces al momento de pensar en volumen muscular. Fue especialmente creada para atletas en busca de una mejora en su rendimiento deportivo, (también tiene espacio terapéutico).

Utilizando dianabol ser√° impresionante la ganancia de peso y fuerza en la mayor√≠a de los usuarios. Se puede llegar a experimentar ganancias de dos a tres kilos, principalmente en novatos. Cabe se√Īalar que gran parte del peso ganado es retenci√≥n h√≠drica y que con dosis elevada hay riesgos de experimentar ginecomastia, la cual se minimiza al m√°ximo utilizando tamoxifeno

 

Dianabol se caracteriza por poseer propiedades anabolizantes y androgénicas, la principal indicación de éstos es el tratamiento del hipogonadismo masculino.

Promueve la síntesis de la proteína, porque apoya el aumento de proteína a nivel muscular. Este efecto se manifiesta en un balance positivo del nitrógeno y un sentimiento de bienestar mejorado. El balance del calcio también se influencia positivamente pues favorece el depósito de calcio en los huesos. Dianabol se indica en el tratamiento de todas las enfermedades y condiciones en las que puede necesitarse un efecto anabólico (aumento de la síntesis de proteínas) y un efecto de fortalecimiento general.

Dianabol suele ser usado junto a Stanozolol en forma de ciclo