Administración: Vía Intramuscular profunda. Fórmula: 200mg/5ml Cada 1 ml Contiene: Decanoato de nandrolona…………200 mg. Excipientes…………c.s.

Administración: Vía Intramuscular profunda.
Fórmula:
200mg/5ml
Cada 1 ml Contiene:
Decanoato de nandrolona…………200 mg.
Excipientes…………c.s.

 

 

Decanoato de Nandrolona
 
Uno de los mejores anabolizantesque existen. 

                                          

Para que el efecto del medicamento sea adecuado se debe seguir una dieta rica en proteínas y calorías.
Es una sustancia prohibida en el deporte de competición y que puede dar positivo en un control de dopaje hasta 18 meses después de su administración.

La nandrolona es un esteroide anabolizante derivado de la 19-Nortestosterona. Es el favorito de miles de usuarios, tanto por sus efectos positivos como por los pocos efectos secundarios. Es un esteroide poco andrógeno con propiedades altamente anabólicas, tiene poca toxicidad hepática y tampoco interfiere excesivamente en las funciones hormonales naturales del propio cuerpo. Es excelente para desarrollar tamaño y fuerza.

 

Presenta propiedades similares a la hormona testosterona: tiene efectos virilizantes androgénicos, incrementa la síntesis de proteínas y potencia el desarrollo muscular. La nandrolona también influye en el metabolismo del calcio e incrementa la masa ósea en los pacientes con osteoporosis. Aromatiza si se usa en grandes dosis,por mas de 400 mg. por semana aunque no al ritmo de las testosteronas u otros compuestos altamente andrógenos. Puede ser usado tanto para tamaño como para definición según combinación, es combinado con casi todas las drogas y siempre se sacan resultados positivos. Es buen esteroide de base para cualquier ciclo. Deca se ha establecido como un gran aliviador de las articulaciones y tendones doloridos, los atletas manifiestan que los hombros, rodillas y todos permanecen sin dolor durante el ciclo. El riesgo de retención de agua potencial y aromatización al estrógeno pueden prevenirse con éxito combinando el uso de Proviron 25-50 mg/dia con Nolvadex 20 mg/dia (con estas dosis suele ser suficiente). Un combo de preparación observado a menudo en atletas de competición incluye 400 mg/semana Deca-Durabolín, 150 mg/ Winstrol por semana, 228 mg/semana Parabolan, y 25 mg/dia Anavar. Aunque los efectos secundarios del Deca Durabolín son relativamente bajos con las dosis de 400 mg/semana, los efectos secundarios androgénicos pueden ocurrir. Estos se manifiestan en su mayoría por la tensión arterial alta y un tiempo prolongado para la coagulación de sangre, que puede causar sangramiento nasal frecuente y prolongar el sangrando de los cortes, así como el aumentó de producción de las glándulas sebáceas y acné ocasional. Algunos atletas también reportan dolores de cabeza y sobreestimulación sexual. Cuando se toman dosis muy altas por tiempo prolongado, se inhibe la espermatogénesis en el caso de los hombres, es decir, los testículos producen menos testosterona. Debido a que el Deca Durabolín así como la mayoría de los esteroides, inhibe la liberación de gonadotropina desde la hipófisis, por lo tanto los testículos disminuyen o paran su producción natural de testosterona. Deca reduce la cantidad de cortisol y mejora enormemente la retención de nitrógeno y recuperación entre entrenos. La droga es efectiva durante unas 2 semanas.

Utilización

A parte del uso culturista se utiliza para alteraciones del metabolismo de las proteínas como en casos de desnutrición, tratamiento prolongado con corticoides, después de la cirugía, tratamientos de quimioterapia, radioterapia
o traumatismos graves, osteoporosis, y determinados casos de cáncer de mama. Dosis culturistas

Para los hombres

Entre 200 y 400 mg. por semana, pudiendo llegar a los 600 mg. La dosis optima parece ser alrededor de 4,5 mg. por kilo de peso corporal magro. Pasando de 600 mg. por semana, solo se obtienen mas efectos secundariossin ningún beneficio adicional. Deca Durabolín se combina bien con Andriol (240-280 mg/dia) cuando se va a tomar por periodos largos, debido a que Andriol no es descompuesto a través del hígado y los valores y funcionamiento del mismo no se ven afectados. Los usuarios de esteroides más viejos y más cautos, en particular, prefieren esta combinación.
Para las mujeres
Entre 50 mg. y 100 mg. por semana. Las mujeres con una dosificación de 100 mg/semana normalmente no experimentan ningún problema mayor con el Deca Durabolín. En dosificaciones más altas los síntomas de virilización causados por los agentes androgenicos pueden ocurrir, lo cual incluye un agravamiento de la voz (irreversible), aumento del crecimiento del bello corporal, acné, aumento del líbido sexual, y posiblemente hipertrofia del clítoris. Debido a que la mayoría de las atletas responden  bien  al  Deca una dosis de  50 mg+/semana  es  normalmente combinada con Anavar 10 mg+/dia. Ambos compuestos, cuando se ingieren en una dosificación baja, sólo son ligeramente androgénicos, por lo que los efectos secundarios de masculinización solo ocurren raramente. El Deca, a través de su síntesis de proteínas aumentada, origina una ganancia de músculo neta y Anavar, basado en la síntesis del fosfocreatina aumentada, origina una aumento de fuerza notable junto con una baja retención de agua. Otras variaciones de administración usadas por las atletas (mujeres) son Deca Durabolín y Winstrol tabletas, así como Deca Durabolín y Primobolan tabletas. Dosis terapéuticas Dosis intramuscular en adultos para incrementar la síntesis proteica:
De 25 a 50 mg cada 3 semanas. Dosis intramuscular en adultos para la osteoporosis y el cáncer de mama:
50 mg cada 2 ó 3 semanas junto con un suplemento de calcio. Dosis intramuscular en niños para incrementar la síntesis proteica:
De 5 a 15 mg (dependiendo del peso del niño) cada 3 semanas. Precauciones Para que el efecto del medicamento sea adecuado debe seguir una dieta 
rica en proteínas y calorías.
La nandrolona debe administrarse con especial precaución en caso de padecer alguna de las siguientes enfermedades: diabetes, enfermedad del corazón o circulatoria, enfermedad del riñón o del hígado, metástasis óseas, hipertensión, migraña, infarto reciente o hiperlipidemias (elevación de los niveles de colesterol o triglicéridos en sangre).  Durante el tratamiento es recomendable que su médico le realice controles analíticos de pruebas de función hepática, colesterol, pruebas de coagulación y niveles de calcio en sangre. En el caso de que usted sea varón y el tratamiento se prolonga en el tiempo sería recomendable evaluar periódicamente la próstata.

Debe visitar periódicamente a su médico para seguir la evolución del tratamiento y la posible aparición de efectos adversos. Si es usted diabético, la nandrolona puede afectar a sus niveles de glucosa en sangre. Si advierte una modificación en sus niveles de glucosa consulte con su médico. 

Si se administra este medicamento en mujeres y aparece cualquier signo de masculinización o se producen alteraciones en los ciclos menstruales, debe consultarse a un médico inmediatamente.

No debe utilizarse

En caso de padecer cáncer de próstata, enfermedad del hígado, cáncer de mama, elevación de los niveles de calcio o porfiria.

Precaución con otros medicamentos

Algunos medicamentos que interaccionan con nandrolona son: anticoagulantes orales (acenocumarol, warfarina) debido a que puede aumentar el riesgo de hemorragia, medicamentos para la diabetes ya que puede producir una disminución de los niveles de glucosa en sangre y corticoides, principalmente.
Informe a su médico o farmacéutico de cualquier otro medicamento que esté tomando, especialmente paracetamol, amiodarona,ciclosporina, antibióticos por vía oral, carbamacepina, estrógenos, anticonceptivos orales, fenotiazidas, fenitoína o ácido valproico.

Problemas que pueden producirse con su empleo

La nandrolona puede alterar los resultados de los análisis en sangre (incremento de colesterol y calcio, alteración de las pruebas de función hepática). Por lo que si le van a realizar un análisis de este tipo avise que está recibiendo este medicamento. 

Efectos adversos  

Ocasionalmente puede producir nauseas, vómitos, diarrea, daño en el hígado, excitación, insomnio, depresión, signos de virilización en las mujeres como acné, crecimiento de vello facial, ronquera, falta de la menstruación y desarrollo sexual precoz en niños.
Raramente puede causar otros efectos.