Desde el principio, en 2006, el respeto por la calidad ha sido el concepto principal en nuestra actividad, un hecho que se refleja en la rápida y creciente aceptación que las especialidades hormonales “Ultra Tech” han obtenido a nivel local e internacional.

Este principio fundador nos ha llevado a desarrollar una vasta línea de productos específicos con un prestigio bien merecido entre los atletas profesionales y aficionados. Muchos de estos productos son innovadores en Europa, América Latina y Oriente Medio.

Hemos aplicado esta filosofía y actitud en el desarrollo de una línea de hormonas sólidas e inyectables, diseñadas para centrarse en el crecimiento permanente y el progreso de los atletas. La compañía ha reunido un equipo de médicos y farmacéuticos notables con la ambición de crear fórmulas dirigidas a la optimización de resultados.

Así es como, hoy, estamos ofreciendo a todos los atletas en más de 11 países una línea exclusiva de terapia androgénica, que fue cuidadosamente bajo las más estrictas pruebas clínicas.

 

 

 

NANDROLONE

NANDROLONE

2 units x 5 ml.

COMPOSITION

Each ml contains:
Nandrolone Decanoate 250mg

 

Valor 60.000

 

.